Tienen reencuentro gatilleros de Tepito

AutorLeticia Fernández

En la colonia Morelos se conocieron, algunos se hicieron amigos, otros enemigos por el control en la venta de drogas o por amores, hoy sólo los separa una reja y la vigilancia de un custodio.

Gilberto Gutiérrez Pérez, "Beto Pelotas"; Hugo Alberto Rojas Pérez, "Hugo Bocinas"; Milton Yahir González Zamora, "El Milton"; Alfredo Martínez Anaya, "El Golda"; Fabián Hernández Manrique, "El Maracas", y Daniel Soto Ramírez, "El Piri", son ahora compañeros en el Reclusorio Oriente.

La peligrosidad con la que fueron clasificados propició que las autoridades penitenciarias mantengan a los seis bajo estricta vigilancia en la zona cuatro del área de ingreso del Reclusorio.

Al igual que el ex militar argentino Ricardo Miguel Cavallo, el multihomicida Orlando Magaña o el ex Juez 65 penal, Juan Carlos Rayo Mares, cada uno de los personajes de la colonia Morelos ocupa una celda, sólo Hugo Bocinas y Beto Pelotas comparten la estancia por ser primos.

"Todos están separados por ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR