Se reencuentran con 'Love'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LAS VEGAS.- Los sobrevivientes y herederos de Los Beatles tomaron muy en serio el título del espectáculo basado en sus canciones, Love, y convivieron en la inauguraron del mismo en un ambiente de cordialidad y paz en el auditorio del Hotel Mirage la noche del viernes.

A la fiesta de apertura oficial de este show asistieron los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, respectivamente, y los productores musicales del cuarteto, George Martin y su hijo Giles Martin, quienes olvidaron rencillas o protagonismos para celebrar Love, la más nueva y vibrante producción del Cirque du Soleil

Love, cuyo principal atractivo es la reflexión sobre la vida de Los Beatles y su creación artística, no se concentra tanto en los números acrobáticos, trampolines y contorsionistas como las producciones O y Mystere, sino en ponerle movimiento a la música que cubre la historia de George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon.

Entre las celebridades invitadas sobresalieron Billy Crystal, John Densmore (The Doors), Shelie E., Shannon Elizabeth, el productor David Foster, los magos Siegfried Fischbacher y Roy Horn, Robert Goulet, Lucas Hass, Guy Laliberte, dueño y fundador del Cirque Du Soleil, y el diseñador Roberto Cavalli.

Este espectáculo refleja los sonidos de la banda desde su nacimiento en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por sus canciones contra la guerra durante los sucesos de Vietnam, hasta sus súplicas por la paz del mundo y el amor, subrayadas con el tema "All You Need is Love".

"Esto es excitante. Esto es maravilloso", exclamó a su paso por la alfombra roja Paul McCartney, quien llegó solo al evento.

"Gracias a todos por estar aquí y gracias al público que sigue la trayectoria de Los Beatles, y gracias anticipadas a las nuevas generaciones que estoy seguro van a enamorarse de la música que hicimos".

A insistencia de la prensa, el cantante, quien llegó solo y vestido de blanco, aseguró que estaba feliz de reunirse con Ringo Starr.

"Estamos contentos de compartir mucho amor en este lugar, de este reencuentro no esperado. Lo estamos disfrutando", dijo el cantante, quien repitió una y otra vez la señal de amor y paz.

"Es increíble lo que siento ahora después de más de 40 años, que la gente siga emocionada escuchando la música. Esto es increíble".

Por su parte, vestida de blanco con un enorme sombrero del mismo color, Yoko Ono dijo sentirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR