Reencuentran sus emociones

REFORMA / Staff

Angélica María y Rogelio Guerra reencontrarán sus emociones a partir del 23 de noviembre, día en que se estrena la obra Emociones Encontradas en el Teatro Manolo Fábregas.

Y es que la puesta en escena, que dará un giro en su dirección, permitirá que los actores trabajen nuevamente juntos, luego de más de tres décadas de no hacerlo.

La obra de teatro parece que estaba destinada para ellos, pues, durante uno de los ensayos, al que Gente! tuvo acceso, Angélica María demostró que podía ser casi tan estricta como Cristina, su personaje, ya que corregía a su compañero cada vez que éste olvidaba una línea; aunque también lo ayudaba con una que otra recomendación.

"Sube tu tono de voz, porque el que está en la primera fila no te oye", comentaba Angélica a Rogelio.

A pesar de su amistad de años, la actriz no dudó en dar, simbólicamente, pequeños "jalones de oreja" a su coestelar, quien aceptaba los regaños con desenfado.

"A esta niña la conocí cuando tenía 17 años, cuando hicimos Las Fascinadoras por ahí del año 73; me acuerdo muy bien que ella cumplió años estando en esa obra. Después, hicimos la película Entre Monjas Anda el Diablo, en la que yo era el antagónico, y salía Vicente Fernández, y, en televisión, hicimos una telenovela en la que yo tenía un papel pequeño.

"El reencuentro ha sido muy bonito; creo que sirve que somos libra, porque no hay antagonismo. Como persona ella es maravillosa, y eso lo he podido comprobar siempre", comentó Rogelio Guerra, quien hará el papel de Germán en la obra.

Haberse encontrado otra vez se lo deben a Jaime Matarredona, director de la obra, con quien afinan esta semana los últimos detalles antes del estreno.

Aunque la historia escrita por Richard Baer maneja el tema de la soledad entre adultos mayores, también hay escenas que se prestan para que los actores se diviertan en el escenario.

"Me fascina la parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR