Se reencuentran alumnos en graduaciones UDEM

AutorEL NORTE / STAFF

Tras poco más de un año de solo interactuar con sus compañeros en línea, los nuevos profesionistas que egresan del semestre Primavera 2021 podrán celebrar la culminación de sus estudios en el campus en compañía de sus compañeros, directivos y familiares.

Los graduados acudieron durante los primeros días de junio a la grabación de las Ceremonias Académicas divididos por Escuelas, de forma aislada y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Secretaría de Salud estatal y del Comité de Covid-19 de la UDEM; las ceremonias se transmitirán el 18 de junio, por el sitio web de la Universidad de Monterrey el mismo día del Commencement UDEM.

El Commencement UDEM es la máxima fiesta con la que los graduados de la Universidad de Monterrey de los niveles de profesional y de posgrado simbolizan el inicio de su vida profesional. Por tercera ocasión, el Commencement UDEM se realizará de forma virtual, en medio de un periodo de transición hacia el regreso a la actividad presencial.

Ese mismo día se transmitirá la celebración de la misa de acción de gracias oficiada por el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.

Posteriormente, se transmitirán las Ceremonias Académicas y la tradicional Alfombra Amarilla, para finalizar con el Commencement UDEM, en donde se dará a conocer a los acreedores del máximo reconocimiento académico que otorga la UDEM: el Summa Cum Laude y se sorprenderán con las palabras del orador huésped, quien en los próximos días se dará a conocer.

Esa semana será de festejos para la comunidad UDEM, el día 15 de junio se celebrará de manera virtual las graduaciones de las unidades La Fama y Poniente de la Preparatoria Politécnica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR