Reedita Urrea idea de 'complot'

AutorFrancisco de Anda

A casi 3 años de su salida del Ayuntamiento tapatío, el ex Contralor municipal, Víctor Urrea, reapareció ayer para defenderse de señalamientos en su contra.

Urrea insistió en que la "estrategia" para desprestigiarlo a él y a su familia fue resultado de las auditorías que practicó a la Administración de Alfonso Petersen y particularmente a la compra de terrenos en el Parque Morelos, al proyecto de Puerta Guadalajara y a la Tesorería Municipal.

"¿Qué pretendía este movimiento?, descarrilar al ex Contralor", estimó ayer en conferencia.

"Hay acusaciones muy fuertes contra ex funcionarios de Acción Nacional, muy contundentes, no estoy hablando de señalamientos como a mí me hicieron, (hablo de) acusaciones con fundamentos jurídicos de fuertes desvíos de recursos, los cuales voy a pedir a la Procuraduría que de inmediato continúen los procedimientos y se llegue a la conclusión".

Urrea salió del Ayuntamiento después de que se reveló que viajó en avión privado a Las Vegas con un proveedor en días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR