Para reducir violencia, urge mayor bienestar: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador, al referirse al caso del nino que asesino a su maestra y se suicido en Torreon, dijo que para reducir la violencia se requiere mas que un operativo Mochila Segura: "vamos por una sociedad mejor con bienestar material y bienestar del alma".

Aludio al periodo neoliberal que midio el indice de crecimiento del pais, el numero de homicidios en 36 anos, pero no puso atencion al grado de desintegracion en las familias que produjo ese modelo economico.

"No, no hay investigacion sobre eso (...), y sobre todo el por que de la desintegracion. Por que las familias rotas, A?que llevo a eso?", cuestiono el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Lopez Obrador anadio que su gobierno no solo busca implementar medidas para prevenir actos como lo sucedido el viernes 10 en Torreon, Coahuila.

"Es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR