Reducen impacto ambiental con calentadores de agua solares

Diez años de experiencia en el mercado y un exclusivo control de calidad son las principales cartas de presentación de Thermosol, la primera compañía en el País dedicada a importar calentadores de agua solares con tubos de vidrio al vacío y tecnología de punta.

Desde sus inicios, esta empresa ha orientado sus esfuerzos en ofrecer equipo de gran eficiencia y calidad al alcance de todos los mexicanos, lo que le ha redituado a la fecha en más de 30 mil sistemas vendidos.

Cuenta con presencia en prácticamente toda la República Mexicana, gracias a su amplia red de distribuidores capacitados a nivel nacional.

Entre los productos que comercializa Thermosol, destacan los siguientes: - Calentadores solares línea Premium Thermosol. Son ideales para cubrir cualquier necesidad de volumen de agua caliente para uso residencial, comercial e industrial, ya sea por gravedad o presión.

- Acondicionadores electrónicos para agua (anti-sarro). Se emplean principalmente para los sectores residencial e industrial.

- Calentadores solares Econo- Systems Aquacon. Su objetivo principal es estar al alcance de todos los mexicanos en cuanto a precio.

CUIDADO AMBIENTAL

Thermosol ayuda a cuidar al planeta con sus sistemas, ya que éstos generan ahorro en el consumo de gas LP, lo que a su vez propicia un ahorro en emisiones de dióxido de carbono (CO2) al medio ambiente.

"Nuestros calentadores tienen ventajas considerables a los sistemas convencionales, ya que éstos no requieren ningún tipo de combustible, lo que nos permite contribuir al cuidado de nuestro planeta", explican los directivos de Thermosol.

SATISFACCIÓN TOTAL

Con respecto al tema de calidad, Thermosol ha implementado un control de calidad adicional en sus instalaciones para asegurar el correcto funcionamiento de sus sistemas y la satisfacción de sus distribuidores y clientes finales.

Esto le permite ofrecer una garantía de cinco años por escrito contra defectos de fabricación de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR