Reducen carriles a vialidad

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- El lunes la circulación vehicular sobre Vialidad de la Barranca se reducirá de cinco carriles a tres debido al inicio de la construcción del túnel de Avenida Club de Golf.

Los trabajos de excavación y construcción estarán a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que informó a los vecinos que la mayoría de los trabajos se llevarán a cabo por la noche, entre las 22:00 y las 6:00 horas.

Actualmente, hay tres carriles en dirección a la Glorieta del Gato, de los cuales, durante el periodo de obra, sólo quedarán habilitados dos.

En sentido opuesto - rumbo a Hacienda de las Palmas y la Glorieta del Hospital Ángeles - dos carriles que se reducirán a uno.

Para agilizar el trafico en la zona, Alberto Benabib, presidente de colonos de Lomas Anáhuac, solicitó a las autoridades municipales dar celeridad a la habilitación al 100 por ciento de la calle paralela al ramal Interlomas con acceso a Jesús del Monte, obra que se abrió parcialmente el 15 de mayo, un día antes del inicio de las campañas electorales.

"Sí te reduce la capacidad vial el que tengas un solo carril en lugar de dos, sin embargo ya está prácticamente abierta (la calle paralela)", dijo.

Bárbara Sanders, líder vecinal de Hacienda de las Palmas, manifestó que además dicha vialidad carece de señalización por lo que su utilización puede ser riesgosa para los automovilistas.

También refirió que será fundamental que la Dirección de Servicios Públicos mantenga en buen estado las vialidades con el trabajo de bacheo.

"Le pedimos a Servicios Públicos que mantenga el bacheo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR