Reduce la FIFA castigo a Ansil Elcock

AutorLuis Homero Echeverría e Israel Germán

MURAL/Especial

El delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco, respondió ya con cierta indiferencia al enterarse de la suspensión del castigo a nivel local para el jugador de Trinidad y Tobago, Ansil Elcock, luego de que éste se le había impuesto por la FIFA el pasado 11 de enero.

Vía telefónica desde Valladolid, Blanco manifestó que ya no desea tocar el tema de Elcock, aunque su postura siempre ha sido la de demandar un fuerte castigo a quien lo lesionó.

"Ya no quiero saber nada de esa situación, nada más quiero recuperarme y estar al 100 por ciento en abril.

"A mi me hubiera gustado que lo suspendieran. No sé por qué la FIFA siempre saca que el juego limpio, el Fair Play, el Fair Play, siempre lo sacan en los partidos y no pasa nada con el Fair Play, se han dado entradas muy fuertes y los árbitros se tienen que dar cuenta de eso, pero ahorita ya no me importa si lo castigan o no lo castigan, hay un Dios arriba y sé que más adelante a él le puede ir mal", señaló Blanco.

A Elcock, quien lesionara a Blanco de la rodilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR