Reduce Continental vuelos en México

AutorJesús Ugarte

El Norte /México

MEXICO.- Continental Airlines reducirá un 18 por ciento el número total de vuelos semanales en sus operaciones desde y hacia México.

Fuentes de la línea aérea estadounidense explicaron que este proceso se dará de manera gradual en las próximas semanas y responde a la baja actual y esperada en la demanda de pasaje.

Sin embargo, Continental Airlines continuará volando a sus 21 destinos en México desde sus centros de conexión en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston y el Aeropuerto Internacional en Newark (Nueva York).

Actualmente la aerolínea vuela desde Houston y Newark a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cozumel, Chihuahua, Ixtapa, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Puebla, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Saltillo y Zacatecas.

Las rutas que sufrirán mayor reducción de vuelos son el Bajío-Houston, que pasará de 14 a 7 frecuencias semanales; Chihuahua-Houston de 13 a 7; Zacatecas-Houston de 7 a 4; Cancún-Houston de 28 a 22 y Guadalajara-Houston de 27 a 20 vuelos a la semana.

María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR