Rediseña Honda su Fit

AutorDavid Loji

Honda acaba de liberar fotografías de lo que será la nueva generación de su versátil Fit.

Este modelo compacto de Honda se comercializa bajo el nombre de Fit en algunos países, mientras que en otros se vende con el nombre de Jazz.

El nuevo modelo se venderá en algunos países como modelo 2014 y en otros como año modelo 2015, evidentemente de manera muy adelantada.

Independientemente de lo anterior, lo que es evidente es que Honda presentará pronto el nuevo modelo.

Puede ser que sea de manera escalonada a nivel mundial, o sea que no se presentará al mismo tiempo en todos los países donde actualmente se vende pero queda claro que ya viene un nuevo modelo.

El nuevo Fit es la generación más ambiciosa de este modelo pues dará lugar a un crossover. Y entre los países en los que se producirá destaca México con una nueva planta en Guanajuato.

El estilo es más sofisticado que el de su antecesor y parece tener en la mira al Nissan Note, que a la vez fue diseñado teniendo como objetivo al Fit previo. Todo en esta vida se paga, hasta en el ramo automotriz.

Se pueden apreciar algunos detalles que tienen el propósito de fastidiar al Nissan, como los faros integrados a la parrilla y la línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR