En Redes Sociales, Trabajo Audiovisual de Alyosha Barreiro.

El musico, compositor y productor Alyosha Barreiro estreno en redes sociales su trabajo audiovisual Ritual, el cual fue ganador del Festival de Artes Escenicas 2019, en la categoria de SiteSpecific, y que se refiere a la zona arqueologica de Teotenango, en Tenango del Valle, Estado de Mexico.

La primicia del video de quien es reconocido por su combinacion de musica electronica con instrumentos prehispanicos tuvo lugar en las redes sociales de la Secretaria de Cultura del Estado de Mexico, informo la dependencia en un comunicado.

El artista expreso felicidad por el estreno de "mi ultima pieza, que se llama Ritual; surge con la idea de hacer una pieza de arte contemporaneo denominada SiteSpecific, que quiere decir una pieza hecha para un lugar en especifico, se realizo en Teotenango, sitio arqueologico, en el que era muy importante volver a hacer un acto simbolico, una ceremonia, un acto ritual real".

Para este trabajo, Barreiro conto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR