Redes sociales, tema de la obra “El último chico de la fila”

MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El director José María Mantilla aseguró que la puesta en escena “El chico de la última fila” es un claro reflejo de lo que se vive en la actualidad.

“Es la irresistible fascinación por la vida de los otros, ahora con todo esto de las redes sociales y demás, yo pienso ¿cómo me define lo que los otros piensan de mí?”.

En esta obra, que iniciará temporada este miércoles en el Teatro Benito Juárez; el dramaturgo español Juan Mayorga, aborda la historia de Claudio, un joven estudiante que, para sorpresa de su profesor de literatura, entrega un ensayo muy bien hecho sobre la familia de uno de sus amigos, atrapándolo con su narración.

El actor Luis Miguel Lombana, quien da vida al profesor Germán, explicó que la puesta en escena pone en claro que nadie es una isla en la sociedad, sino que todos forman parte de una gran coreografía.

El teatro de Juan Mayorga es un foro muy generoso, comprometido con la inteligencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR