Redes reporta afluencia de pipas en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., enero 15 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que usuarios de redes sociales y despachadores de estaciones de gasolina han reportado una mayor afluencia de pipas abasteciendo combustible en la Zona Metropolitana de Guadalajara, las autoridades federales y estatales han permanecido herméticas al respecto.

Desde este fin de semana el gobierno de Jalisco decidió que, a pesar de tener información, dejaría de hablar del tema del desabasto como una forma de presión para que el gobierno federal comience a explicar lo que está ocurriendo.

Por su parte, el delegado federal para los Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Carlos Lomelí Bolaños, se ha limitado a replicar la información que se genera en la Ciudad de México sin tener un diagnóstico de lo que sucede a nivel local.

Hasta este fin de semana, el último reporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR