Redefine Grovenor House en Miami el concepto de vivir rodeado de lujo

Conocido como uno de los desarrolladores y constructores de los bienes inmuebles más exclusivos y elegantes del sur de Florida, Ugo Colombo ha sobrepasado una vez más las expectativas y estándares residenciales con la construcción de Grovenor House.

"Podría hacer y desarrollar cuatro proyectos a la vez en lugar de uno o dos, pero entonces la atención al detalle y resultado final no sería igual. Prefiero desarrollar menos edificios con total atención a los detalles y ofrecimientos que nos caracterizan", comenta Ugo Colombo.

Este nuevo condominio, ubicado en el corazón de la comunidad de Coconut Grove, está localizado en la prestigiosa South Bayshore Drive, con vista a Biscayne Bay. Entre otras cualidades, este edificio se distingue por su penthouse "Terraza Superior" de dos pisos, para proveer un espacio en el cielo de Miami.

Un silencioso elevador privado asciende 32 pisos, por arriba de la zona y de las aguas cristalinas de la Biscayne Bay. Al entrar al penthouse, uno es atraído a las paredes de vidrio de 3.35 metros de altura, las cuales abren a amplias terrazas y vistas espectaculares.

En tanto, el segundo piso del penthouse "Terraza Superior" cuenta, como su nombre lo indica, con una terraza con alberca propia, con lo que se crea en su techo un paraíso, en donde la residencia se convierte en un retiro personal cerca, muy cerca del cielo.

Los más de 650 metros cuadrados de espacio interior comprenden grandes y espaciosas áreas habitables, incluida una galería de arte, una cava de vinos y cocina con desayunador. El comedor, la amplia sala y el elegante cuarto familiar están rodeados por el cielo y paisajes simultáneos de la bahía y de la ciudad, ideal para la celebración de eventos en familia o grandes festejos.

De igual manera, la cocina, de diseño europeo de Snaidero, cuenta con los mejores electrodomésticos y accesorios, cubiertas de granito exótico, así como un sistema de filtración y purificación de agua para todo el inmueble.

La recámara principal tiene un vestidor notablemente grande, baños independientes para él y ella con acabados de mármol áureo italiano de Calacata. Un baño completo de un lado y del otro un jacuzzi y regadera, dan a la habitación un aire de spa. En las recámaras adicionales, con baños completos e independientes, no se ha escatimado en detalle alguno, ni atención al espacio ni al lujo.

Los residentes de Grovenor House pueden compartir los servicios privados del edificio, como alberca de borde infinito con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR