Recurso de inconformidad por dejar firme el imss el credito por diferencias en cotizaciones

Actualizado aJulio 2022

ANTE EL CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL

REGISTRO PATRONAL NUM. ____

H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL

DELEGACION ESTATAL DE ______________.

PRESENTE

______________ mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con cédula profesional número ___________ y con el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación, denominada __________, la cual tiene domicilio fiscal en la calle _________ , y el Registro Federal de Causantes número ________, con registro patronal número __________, carácter que se justifica con la copia del poder que en forma original acompaño al presente, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado __________, y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la avenida ____________, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo para ello, vengo a interponer el RECURSO DE INCONFORMIDAD contra la resolución dictada por la DELEGACION ESTATAL DEL IMSS, en la ciudad de ______________, la cual fue notificada a mi representada con fecha _______________, mediante el oficio número __________, de fecha ______________.

Sirven de fundamento al presenté recurso lo dispuesto por los artículo 294 de la Ley del Seguro Social.

Para sujetarme a lo dispuesto por el artículo 294 de la ley del Seguro Social, manifiesto:

A) NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: han quedado mencionados al principio de este recurso, así como el carácter con que se comparece.

B) ACTO RECLAMADO: reclamo de la Delegación Estatal del IMSS de _______, la resolución dictada mediante el oficio número ________, de fecha __________, por el cual pretende dejar firme el crédito número _________que, por supuestas diferencias en la cotización se emitió en nombre de mi representada en lo referente a las Tres últimas semanas del Tercer mes de __________del año_____, que asciende a la cantidad de $ ________, sin incluir los recargos moratorios y gastos de ejecución. Para apoyar el razonamiento anterior la autoridad responsable manifiesta que se impugnan y se dejan sin efecto los acuerdos dictados por el H. Consejo Técnico del IMSS con fecha _________, según oficio número ______.

C) NOMBRE DE LA AUTORIDAD DE QUIEN EMANÓ EL ACTO RECLAMADO: Delegación Estatal del IMSS, con residencia en la ciudad de ________, domicilio conocido. Sirven de fundamento al presente recurso los siguientes hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR