Recurren a un Sortilegio para el éxito

AutorJonathan Garavito

ENVIADO

JILOTEPEC, Edomex.- Para formar parte de la nueva telenovela de Carla Estrada, varios actores tendrán que echar mano de un verdadero Sortilegio, pues tienen ante sí algunas situaciones personales que deberán resolver al mismo tiempo que graban.

Por eso, acorde con la tradición de la productora cada que arranca un proyecto, ayer acudieron a cargarse de energía a Jilotepec, donde también escucharon misa en el Santuario de la Piedrita.

Después de la ceremonia católica, Mónica Miguel, directora de escena, encabezó un ritual en el que actores y demás miembros de la producción formaron un círculo y pidieron el óptimo desarrollo del melodrama.

Y uno de los que más necesitará de buenas vibras es Gabriel Soto, pues aunque hace poco se convirtió en papá por primera vez, tendrá que partirse en dos para poder ver a Geraldine Bazán y a la hija de ambos, quienes se quedarán en Miami al menos un par de meses.

"La idea es que ellas se regresen a México cuando la niña pueda viajar, porque le hacen falta unas vacunas y sacar papeles oficiales.

"Estaré yendo y viniendo porque apenas han pasado tres días desde que llegué al País y ya extraño a mi nena. Ser padre te cambia totalmente la vida, porque empiezas a descubrir el mundo junto con tu hija", compartió Soto.

William Levy comprende muy bien a su compañero de reparto, pues desde que llegó a México, hace dos años, no ha podido realizar algunos trámites legales. Asimismo, la carga de trabajo derivada de Pasión y Cuidado con el Ángel tampoco le han permitido estar al lado de su pareja y de su hijo, quienes ya planean mudarse al DF.

"La gente me ha apoyado muy bien, me siento en una tierra que me ha brindado la oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR