Recurre FEMSA a Hugo Chávez

AutorOctavio Pineda

Corresponsal

CARACAS.- Coca-Cola FEMSA de Venezuela ha acudido al Gobierno del Presidente Hugo Chávez, además de los tribunales competentes, para buscar una salida a la toma de sus plantas y oficinas corporativas por parte de supuestos ex trabajadores que reclaman indemnizaciones.

"Hemos tenido contactos con algunos funcionarios del alto Gobierno y estamos en proceso de tener reuniones con otros funcionarios, como de nuestros grupos sindicales activos de la compañía; hay un rechazo absoluto de la situación planteada", aseguró Rodrigo Anzola, vocero de la firma en Venezuela.

"Tenemos nuestras cuatro plantas productivas bloqueadas por estos manifestantes, 23 de 32 centros de distribución bloqueados.

"La compañía presentó un recurso de amparo, junto con la solicitud de una medida cautelar a la sala constitucional del TSJ, buscando que se reestablezca el Estado de Derecho en base a las violaciones que existen en este momento", dijo.

Por su parte, la Embajada de México en Venezuela dejó en claro que velará por los derechos de la empresa, que por el momento no ha solicitado algún tipo de asistencia.

"Donde empiezan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR