A recuperar solidez

AutorSebastián Moreno

Con el regreso de sus estelares Troy Polamalu y James Harrison, el momento para reaccionar llegó para los Acereros de Pittsburgh y su maltrecha defensiva.

Michael Vick y sus Águilas de Filadelfia serán hoy el reto para unos Acereros que han resentido en la primera parte de la temporada las bajas claves que han tenido.

Pittsburgh, que en las últimas temporadas tenía a su defensa como carta de presentación, ahora ha experimentado un bajón preocupante.

Polamalu se había perdido los últimos dos partidos por una lesión en la pantorrilla, mientras que Harrison estará debutando en la actual temporada tras haber sido sometido a una operación en la rodilla izquierda.

En sus últimos tres partidos de gira han aceptado un promedio de 31.3 puntos, mostrando una fragilidad inédita en los últimos años.

Pero en el campamento de los Acereros confían en que los regresos de Polamalu y Harrison se vean reflejados de inmediato en el campo y eviten caer a una foja de 1-3, lo que no sucede desde el 2006.

En el ataque, donde no ha tenido tantos problemas, Pittsburgh contará con el regreso del corredor Rashard Mendenhall, quien le podría brindar equilibrio al show aéreo que Ben Roethlisberger ha armado con Antonio Brown y Mike Wallace.

Filadelfia llega como líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR