Recuperan tráiler y carga de 30 toneladas de acero

AutorEL NORTE / Staff

Un tráiler cargado con dos rollos de acero fue recuperado ayer por preventivos de la Policía de Escobedo en el Centro del municipio, luego de que un grupo delictivo había asaltado al chofer en Apodaca.

Aunque en un principio, las autoridades informaron que el operador estaba desaparecido, esto fue descartado cuando él se presentó en la corporación policiaca a declarar sobre los hechos.

De acuerdo con una fuente, el robo del tráiler fue cometido durante la madrugada, sin que se especificara una hora exacta, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en territorio apodaquense.

El afectado, identificado como Juan David Vázquez Grimaldo, narró ante las autoridades que unos delincuentes armados en un vehículo, del que no precisó las características, lo interceptaron y lo obligaron a detenerse.

Uno de los empistolados, añadió el chofer en su versión, se bajó y lo encañonó para obligarlo a descender de la unidad, quien se la llevó siendo escoltado por su cómplices, detalló el informante.

Por temor, el afectado se escondió y posteriormente se dirigió a la línea de tráileres donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR