Recuperan torton robado

Luego de haber sido perseguidos durante unos 20 minutos por calles de la Delegación Iztapalapa, tres individuos, dos de los cuales viajaban en una motocicleta y uno más conducía un camión robado, fueron capturados cuando se disponían a abandonar el transportista sin mercancía.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando uniformados de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban una ronda de vigilancia por calles de la Colonia Santa María Aztahuacán.

Los oficiales se percataron de que, sin luces y de manera sospechosa, circulaba por la Avenida Santa Cruz Meyehualco un camión tipo torton, lo que llamó su atención, así que les marcaron el alto.

A un lado del vehículo, circulaban en una motocicleta deportiva dos sujetos.

Alfonso Corona Chávez, conductor del camión con placas 425CS3 del Servicio Público Federal y de la empresa Transportes Zamora, S.A. de C.V. se detuvo y terminó confesando que el camión era robado.

Mientras tanto, varias patrullas de la Policía Preventiva se avocaron a la persecución de los sospechosos, quienes finalmente fueron alcanzados en el cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR