Recuperan tierras en playa Miramar

CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la mañana de este miércoles que el gobierno estatal recuperó una superficie territorial de 5.8 hectáreas localizadas en el bulevar costero de playa Miramar, en Ciudad Madero, las cuales, de manera ilegal, estaban en manos de particulares.

El mandatario estatal también advirtió que "esto es sólo el inicio de la recuperación de terrenos en la zona costera. Vamos por muchos más, muchas hectáreas más que vamos a recuperar a favor de Tamaulipas".

Asimismo, Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en la playa Miramar con representantes jurídicos del gobierno estatal y el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

También estuvieron presentes representantes del sector turístico de la zona sur del estado, en el evento Generando Confianza y Certeza para el Desarrollo Económico de Tamaulipas.

El gobernador mencionó que los terrenos recuperados serán destinados a proyectos hoteleros, de condominios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR