Recuperan papás cabello con NUHAIR

La calvicie es un problema que ataca a hombres de todas las edades. Muchas personas que pierden el cabello pierden también la confianza en sí mismas, ya que una cabellera abundante es signo de salud y vitalidad, además de que enmarca la imagen del individuo.

La pérdida del cabello no es exclusiva de los hombres mayores, sino que puede ocurrirle a cualquiera y en cualquier edad. Por ello resulta lamentable que quienes tienen la esperanza de resolver este problema se enfrenten a la presencia en el mercado de productos ineficaces o nocivos para el organismo que no aportan una solución real para la calvicie.

NUHAIR, como respuesta a esta necesidad, ofrece en exclusiva el tratamiento ETG (ElectroTricogénesis), el cual se basa en el uso de la electricidad y la tecnología médica para su aplicación, que ofrece resultados efectivos en poco tiempo.

Importante: Médicamente probado

El tratamiento ETG está médicamente probado para evitar la caída del cabello y promover su crecimiento nuevamente, sin tener efectos colaterales, ya que es completamente natural. Mediante la aplicación de un campo eléctrico pulsar de baja intensidad al cuero cabelludo, ETG estimula las raíces para generar nuevo cabello a la vez que refuerza y engrosa el ya existente.

El cuero cabelludo recibe una ejercitación integral en solo 12 minutos por semana, logrando más brillo, grosor y abundancia en la cabellera, lo cual se traduce en mayor autoestima y seguridad para quienes padecen este problema.

Fundamental: Asistir con especialistas

Desafortunadamente hay mucha gente que se aprovecha de la necesidad de las personas que sufren calvicie y venden productos o tratamientos mágicos, sin aval médico, que lejos de funcionar ocasionan más daño, lastiman la autoestima y propician más la idea de que no tiene solución la caída de cabello.

Los Centros NUHAIR han aplicado múltiples tratamientos durante 16 años, a través de los cuales han logrado detener y revertir la pérdida de cabello en hombres y mujeres de todas las edades. La efectividad de ETG se debe a que es 100 por ciento natural, al utilizar la electricidad como elemento principal, que ha probado tener resultados muy favorables.

Por ejemplo, el Centro ETG en Auckland, Nueva Zelanda, compartió los resultados de un estudio clínico aplicado a mujeres bajo quimioterapia CMF por cáncer mamario. En él mostró que 92 por ciento de las pacientes lograron conservar o incrementar la cantidad de cabello, después de 24 semanas de tratamiento.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR