Recuperan garra

AutorCANCHA / STAFF

CHICAGO.- Los Tigres de Detroit parecen haberse reencontrado con el camino de las victorias, luego de padecer ocho descalabros de forma consecutiva.

Ayer, el equipo felino ligó su segunda alegría ante Medias Blancas, ahora por 6-2, luego de las destacadas labores del abridor Alfredo Simón y del mexicano Joakim Soria, quien se apuntó su salvamento 16 del año, en 18 oportunidades.

Simón (6-3) lanzó ocho entradas, en las que permitió cuatro carreras, cinco imparables y recetó siete ponches; en tanto, el serpentinero de Monclova apareció en el último rollo para conseguir los tres outs finales. Soria toleró sólo un hit y dejó su efectividad en 1.46.

J.D. Martínez y Yoenis Céspedes fueron los artífices del triunfo al disparar cuadrangulares cada uno ante el pitcher de Chicago Jeff Samardzija (4-4), quien cargó con la derrota, para poner las cosas 5-4 en la sexta.

Céspedes produjo otra carrera en el octavo episodio cuando mandó al plato a Ian Kinsler, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR