Recuperan entusiasmo

AutorRolando del Bosque y Luis Carrillo

Oxígeno puro fue para el América la victoria por marcador de 2-1 que sacó ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, y con la cual cortó un ayuno de triunfos que hasta ayer se extendía a tres, contando el Apertura 2005 y la Copa Sudamericana.

Después de las dudas que sembraron en el feudo azulcrema los descalabros ante Jaguares, Veracruz y Vélez Sarsfield, las Águilas se metieron a CU con los objetivos claros: volver al triunfo, darle la puntilla a Pumas, y recuperar el entusiasmo ante la complicada semana que inician este miércoles ante el campeón argentino en la Copa Sudamericana, y concluyen el domingo en casa ante sus perseguidores por el Superliderato, el Cruz Azul.

La tranquilidad y optimismo se pudo percibir desde el hotel donde se concentraron las Águilas. Alrededor de las 08:00 horas, el conjunto americanista tomó su desayuno, rato en el que las bromas y sonrisas se pudieron observar.

A las 9:50 horas, Guillermo Cañedo White, presidente del equipo, hizo su aparición en el hotel, acompañado de sus escoltas.

Veinte minutos después, Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, se detuvo en el lugar, ingresó, saludó a algunos jugadores como Pável Pardo y Oscar Rojas, y posteriormente se retiró sin hacer mucho ruido.

A las 10:35 horas, partió la comitiva de cinco camionetas hacia el Estadio, escoltada por dos motocicletas, una patrulla de Fuerza y Reacción y dos unidades de vigilancia de la UNAM.

A pesar de la dificultad que supondría para América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR