Recuperan alas

MÉXICO, DF.- Para lograr la hazaña mañana ante el Herediano, las Águilas recuperaron sus alas en el Clásico Joven.

Rubens Sambueza, mediocampista del América, aseguró que el triunfo sobre Cruz Azul el sábado pasado sirvió como motivación para la Vuelta de Semifinales de Concachampions, en la que buscarán remontar un 3-0.

"Retomamos un poco la confianza, el buen futbol y el ánimo del grupo, en lo personal creo que hay muchos jugadores que recuperaron su nivel", explicó "Sambu".

"Eso es importante para el partido del miércoles, Cruz Azul no es lo mismo que Herediano, va a ser complicado, pero tenemos que dar la vuelta".

La caída ante Veracruz, en la Fecha 11 del Clausura 2015, y ante Necaxa en amistoso, se sumaron al descalabro con el club tico en el primero de la serie previa a la Final.

Sin embargo, Sambueza reconoció que frente a La Máquina encontraron de nuevo su mejor versión.

"Volvimos a ser un equipo de futbol como pretende la gente y nosotros", apuntó.

De paso, el volante consideró que con esa victoria taparon muchas bocas y demostraron que están a muerte con su técnico Gustavo Matosas.

"Siempre lo estuvimos, desde el primer momento que llegó, esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Cuando no salen los resultados, cuando las cosas andan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR