Recuperan el aire

La llamada de atención para los jugadores del América tuvo efectos positivos en el orden y la disciplina, pero no al 100 por ciento en lo futbolístico.

Las Águilas recuperaron el aliento al frenar la racha negativa que las perseguía desde el sábado pasado, con dos derrotas consecutivas.

Sin hacer un futbol contundente y espectacular que hizo a los americanistas soñar hace un par de semanas, dieron cuenta de los Jaguares con marcador de 2-1.

Esta victoria hace que la calma regrese al Nido de Coapa, pues siguen en zona de clasificación, entre los primeros de la tabla, alistando lo que se viene después de la Fecha FIFA.

Sólo que en la cancha, el técnico Ignacio Ambriz sigue sufriendo por encontrar su 11 ideal, pues sus cambios respondieron bien, pero no al nivel que le daba el cuadro que hace unas semanas los llevó a sumar cinco victorias consecutivas.

Paul Aguilar fue el encargado de abrir el marcador al 20', aprovechando un contrarremate, donde Oribe Peralta puso en jaque al arquero Jorge Villalpando.

Después, el "Cepillo" se perdió y continuó sin poder pesar lo que al inicio el torneo.

Y a nivel defensivo, la marca y el anticipo se mantuvo como una carencia en esta zona, pues así, Diego de la Torre encontró el empate al 24'.

En lo que sí sacó 10 el cuadro azulcrema fue en la disciplina, pues el árbitro no les sacó ni una tarjeta a pesar de que hubo un conato de bronca por una fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR