Recuperan 6 tráileres con reporte de robo

AutorFrancisco Junco

Un grupo de supuestos delincuentes dedicados a remarcar tráileres robados fue capturado por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con la detención de este grupo se logró la recuperación de seis tractocamiones, dos de los cuales tenían reporte de robo, y cuatro se incautaron ya que se encontraban alterados sus números de serie, además sospechan que varias de las unidades estaban armadas con piezas robadas.

En la Procuraduría informaron que los detenidos son Rubén Isaac Bustos Barajas, de 29 años; Miguel Dávalos González, de 32; Gabriel Bustos Barajas, de 26, y José Armando Pérez García, de 27, todos ellos capturados en un taller dónde remarcaban los vehículos.

Según los archivos de la Procuraduría, Pérez García ya había estado encarcelado por el delito de robo.

La captura de los delincuentes se desprendió de las investigaciones que se iniciaron tras el reporte de asalto a un tráiler cargado con poliestireno, ocurrido el 23 de junio pasado en la carretera a Los Altos, cerca del Alamo Industrial.

En la fiscalía de Robo a Vehículos de carga pesada informaron que acudieron al lugar donde el chofer había sido asaltado.

Realizaron un recorrido en varias unidades por brechas y bodegas de la carretera libre a Zapotlanejo, en las cercanías del poblado de Puente Grande, a donde se supone se habían llevado los delincuentes la unidad.

En el número 2260 de la Carretera libre a Zapotlanejo detectaron un taller para tráileres donde sobresalía por encima de una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR