Recupera Padre Mier ...los baches

AutorEL NORTE / STAFF

Aunque fue reconstruida tras las obras de la Línea 3 del Metro y se abrió a la circulación hace apenas 8 meses, la calle Padre Mier ya presenta baches y registros hundidos que afectan la circulación vehicular.

En un recorrido, EL NORTE comprobó al menos 12 desperfectos que provocan circulación lenta en el tramo de Constitución a Diego de Montemayor, que es la zona recién reconstruida.

En el cruce con Diego de Montemayor hay un bache de un metro de diámetro que diariamente ocasiona daños a vehículos.

"Las condiciones de la calle están un poco deterioradas y con muchos baches", comentó Alan Varela, quien circula a diario por Padre Mier.

Esto es problema frecuente para los automovilistas que a diario utilizan esta avenida.

"Yo circulo por aquí casi todos los días, la verdad sí están un poco maltratadas y con muchos baches", mencionó Rogelio, otro automovilista.

El 18 de septiembre del 2015 esta arteria fue abierta a la circulación después de dos años de trabajos para la construcción del tramo subterráneo de la Línea 3, y a la fecha ya presenta baches y zonas maltratadas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR