Recupera una mujer su camioneta robada

AutorCamilo Lizcano

Una mujer encontró ayer la camioneta que le robaron hace casi un año, y para detener al hombre que la conducía, la afectada inventó que la venían siguiendo para dar tiempo a que llegaran los elementos de la Policía regia.

En el vehículo, que estaba estacionado, se encontraban otros dos hombres que también fueron capturados por los uniformados.

Rosalinda Ayala Cavazos, de 49 años, había acompañado a su hermana a una consulta con el cardiólogo a la Clínica 17 del Seguro Social, donde observó su camioneta Ford Lobo que identificó por unos golpes y rayones que tiene en la carrocería.

La mujer vio que Óscar Enrique Martínez Silva, de 28 años, traía la camioneta pick up, color gris, doble cabina, placas PZ 97323, y lo abordó para pedirle auxilio mientras llegaban los policías.

En el vehículo también estaban José de Jesús Rubio Delgado, de 21 años, y Baltazar Martínez Silva, de 35, quien es hermano de Óscar Enrique.

Elementos del Grupo Especial Regio realizaron la detención alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de Valentín Canalizo y 18 de Marzo, en la Colonia Pedro Lozano.

La mujer aseguró que mientras les inventaba que era perseguida, aprovechó para observar las señas particulares que tenía la unidad en la carrocería, con lo que confirmó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR