Se recupera Lorena

AutorSergio Humberto Navarro

La golfista mexicana Lorena Ochoa se recuperó ayer cinco lugares en el Asahi Ryokuken International Championship de la Gira LPGA, al terminar la tercera ronda en el quinto lugar con un score de 69 golpes.

Ochoa tiene después de tres rondas un acumulado de 208 golpes para 8 bajo par de campo.

Con este score, la tapatía se coloca a 5 golpes de distancia de la estadounidense Rosie Jones, quien refrendó el liderato con 203 golpes, para 13 bajo par de campo.

El campo sede del torneo es el Mount Vintage de la localidad de North Augusta, en Carolina del Sur.

Para Lorena, fue una ronda singular, ya que los primeros nueve hoyos terminó con 30 golpes, gracias a 4 "birdies" y un águila.

Sin embargo, en los hoyos restantes, la golfista experimentó altibajos al cerrar con 39 golpes y con 3 "birdies" y 5 "bogeys", que le costaron una mejor posición en la tabla.

El día comenzó prometedor para la profesional, quien lidera el ranking de Novata del Año de la Gira, ya que su primer "birdie" cayó en el hoyo 3, el cual es un par 3 que permite lograr el "birdie" si se tiene un buen manejo con el tiro de salida.

Un hoyo después, Lorena volvió a anotarse otro "birdie" y repitió la hazaña de manera consecutivo en los hoyos 7 y 8.

La primera vuelta la cerró en el hoyo 9, un par 5, con su segunda águila de la temporada, al lograr subirse a green en dos golpes y con un buen putt que le brindó el águila.

Las dificultades comenzaron justo al inicio de la segunda vuelta con dos "bogeys" al hilo en los hoyos 10 y 11, respectivamente, y aunque Lorena hizo el esfuerzo de sobreponerse con un "birdie" en el hoyo 12, los errores se volvieron a presentar en el hoyo 13, donde cometió un doble "bogey".

En el hoyo, un par 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR