Se recupera Juan Gabriel

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Despeinado, con semblante cansado, pálido y portando la típica bata de hospital, pero eso sí, muy bien resguardado, es como se encuentra Juan Gabriel en el hospital Southern Hills de esta ciudad donde se recupera de un cuadro de neumonía.

El cantante fue internado en el nosocomio particular al finalizar su concierto en el Mandalay Bay Events Center, el pasado domingo.

Aún cuando sus portavoces comentaron que "El Divo de Juárez" se sentía muy mal antes de comenzar a cantar, mostró su profesionalismo ya que no dio signos de cansancio durante su show, excepto algo de ronquera que calmó tomando agua durante la noche.

Hasta ayer por la mañana, Alberto Aguilera se encontraba en el piso de cuidados intensivos en la sala número 6, que compartía con otros dos pacientes, pero según confirmó una mujer que se encontraba cuidándolo y quien no quiso dar su nombre o relación con el artista, ya lo iban a trasladar a un cuarto privado para monitoreo y recuperación.

"Ya no está aquí, ya se lo llevaron", dijo cuando vio llegar a MURAL, pero al darse cuenta que podía verse a Juanga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR