Se recupera Jorge de úlcera gástrica

AutorPaula Ruiz

Después de haber sido hospitalizado debido a que se le reventó una úlcera que lo hizo perder mucha sangre, por lo que requirió de varias transfusiones, Jorge D'Alessio tuvo una recaída y no estará esta noche con Matute en Monterrey.

El músico y productor, se puso muy grave tras haber sido dado de alta y dar dos conciertos con el grupo, ya que el sangrado siguió y le provocó una fuerte anemia.

"Jorge tuvo un problema gastrointestinal, se le reventó una úlcera y sí estuvo delicado. Gracias a Dios ya está fuera de peligro", comentó Tana, quien ayer llegó a tierras regias para junto a sus compañeros promocionar su show de esta noche en el Auditorio Pabellón M.

"Desgraciadamente tuvo una recaída, ingresó al hospital y lo lograron estabilizar con unas transfusiones porque tenía una anemia muy severa. Salió, pudo dar dos shows, pero no tuvo que haber salido del hospital, entonces regresó un poquito con la anemia peor".

Se esperaba que el hijo de Lupita D'Alessio abandonara ayer el hospital, pero deberá estar en reposo en casa por lo menos una semana.

"Los médicos prefirieron no arriesgarse y decidieron dejarlo (internado) hasta que esté completamente sano".

En los conciertos de Matute, D'Alessio lleva la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR