Se recupera gendarme

Luego de cinco días inconsciente y bajo observación, Juan Rogelio, el policía del Estado herido en un enfrentamiento en Tonalá el pasado 30 de enero, recobró la conciencia.

Su familia expuso que desde aquel día en que recibió una herida de bala estaba entubado, y que fue hasta este pasado martes cuando finalmente comenzó a recobrar la conciencia, por lo que esperan pronto poder hablar con él.

El hombre fue internado en un hospital del Seguro Social, con problemas para respirar a causa del daño en uno de sus pulmones que sufrió a causa del impacto de bala recibido a la altura de una axila, expuso un familiar.

"Ya lo veremos para saber si ya ha despertado totalmente, y si ya nos puede hablar algo, y ver como reacciona su respiración para ver si su pulmón ya puede trabajar un poco por sí solo", comentó una hermana del uniformado estatal.

La familia de Rogelio proviene de Sayula, y según lo que han comentado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado solo han recibido buenas atenciones, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR