Recupera físico tras embarazo

AutorEnrique Navarro

A menos de tres meses de haber dado a luz a Leo, a quien procreó con el futbolista Rafael Márquez, Jaydi Michel luce una figura espectacular.

Sin embargo, asegura que una mujer nunca está en su peso ideal y es que, durante su embarazo, la conductora ganó entre 12 y 14 kilos.

"Todavía me quedan unos tres o cuatro kilitos. Me he tenido que cuidar bastante, pues a esta edad no es como cuando tuve a mi primer hijo. Antes decía: 'no tengo que cuidarme tanto', y ahora pienso que sí.

"Estoy haciendo bastante ejercicio y dieta, obviamente, pero sana y saludable. A veces decimos 'dieta' e influenciamos mal a la juventud. Simplemente hay que cuidar que los alimentos sean bajos en grasa", señaló.

La modelo compartió que la dinámica que tiene con su bebé es similar a la que tuvo al criar a Manuela, la hija que tuvo con Alejandro Sanz hace 13 años.

Lo mismo le pasa al futbolista, quien es padre de Rafaella y Santiago, productos de su relación con la actriz Adriana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR