Recupera La Capilla subsidio para teatro

AutorLourdes Zambrano

El Teatro La Capilla recuperará este año el financiamiento de "México en Escena, confirmó Boris Schoemann, director de la compañía.

En rueda de prensa para presentar la programación del primer trimestre del año, señaló que en 2016 fue difícil operar porque no recibieron ese recurso que habían tenido durante 15 años.

"Este año será un millón 700 mil pesos, no un millón 800 mil pesos como antes, pero permite proyectos de mediano y largo plazo, dijo.

Schoemann señaló que durante el año que no contaron con el apoyo tuvieron que recortar personal y programación, no apoyaron coproducciones y hasta tuvieron que poner de su dinero para financiar la operación del teatro independiente.

Para los primeros tres meses del año, en La Capilla y la Sala Novo se presentará casi una veintena de puestas en escena, con funciones todos los días de la semana.

Se incluyen reestrenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR