Se recupera de una bronquitis

REFORMA/REDACCION

Adalberto Martínez "Resortes "se encuentra en su casa recuperándose de una bronquitis que lo aquejaba desde hace varios días. A pesar de que han pasado casi 10 meses desde que el actor de cintas como Los Fantasmas Burlones y Pilotos de la Muerte dejó de fumar, asegura que su malestar se debe a los estragos del tabaco.

"Mi enfermedad se debe al cigarro, no lo recomiendo, acaba de morir mi hermano Enrique, lo enterramos el 2 de noviembre.

Falleció de un malestar en los pulmones consecuencia de la fumada.

"¡Maldito cigarro! Por lo pronto estaré en mi casa con mi esposa que es mi doctora, luego me regaña porque no me tomo todos los medicamentos ",señaló "Resortes ".

El cómico recibió hace unos días una invitación para participar en la Expovideo, que se realizará el 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, donde recibirá un reconocimiento por su amplia trayectoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR