Recupera Barcelona confianza

AutorKarina Xicotencatl

La clasificación para disputar por primera vez la Copa de la Reina, sigue al alcance del FC Barcelona femenino después de la victoria 1-0 que consiguió ayer ante Transportes Alcaine en Superliga femenil de España.

Tal parece que las catalanas, con Maribel Domínguez y Patricia Pérez de regreso en el césped, se han propuesto dejar las rupturas en el vestidor y aplicarse a fondo en la cancha para colarse en el grupo de los ocho, y pueden conseguirlo si el futbol y la suerte están de su lado.

"Si queremos estar en la Copa, debemos pensar en ganar los partidos que nos quedan que son contra rivales fuertes, pero tenemos posibilidades de estar presentes aunque dependemos de Lagunak. Después de escuchar a una entrenadora desesperada y a unas compañeras desesperadas por que no llegaban los resultados, nos puso en alerta y estamos buscando regresar al nivel ideal", señaló "Marigol" vía telefónica desde Zaragoza, España.

Un gol de Judith al minuto 75 cerró el marcador en el campo de Transportes, en un partido donde las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR