Su recuerdo reúne a 8 mil

AutorRogelio Zamora

Si Enrique Iglesias reunió a cerca de 4 mil almas, Xavier López "Chabelo" duplicó la cantidad al reunir a cerca de 8 mil personas en la inauguración del museo de Pipo, ayer en las instalaciones del parque que lleva su nombre.

Desde las 16:00 horas, miles de niños, adultos y hasta ancianos aguardaban con ansia la llegada del popular conductor del programa En Familia.

No fue sino 20 minutos más tarde cuando en medio de un tumulto llegó Chabelo, quien provocó que la oleada de gente se volcara sobre él para robarle un saludo, y si se podía, un apretón de manos, los cuales repartió sin medida.

"¡Chabelo, que viva Chabelo!", gritaban los niños.

El conductor subió al escenario del auditorio acompañado por Héctor Martínez Arizpe, presidente de la Fundación Pipo; Alicia Marroquín, hermana de Pipo; Rogelio Benavides, Alcalde de Guadalupe; Fernando Canales, Gobernador del Estado; y Gilberto Marcos, director del Canal 2 de Monterrey.

"Pipo cumpliría 36 años con su programa en esta ocasión, él no puede estar aquí para ver su parque, pero nos queda la satisfacción de que recordar es volver a vivir, y por eso se llevará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR