Recuerdan a Toño con misa

AutorArturo Sierra

Maestros de Marco Antonio Equihua Peralta acudieron ayer a una ceremonia religiosa que se realizó en su honor, a poco más de un mes de que fue secuestrado y luego asesinado.

Alrededor de 20 personas del Colegio Anglo Americano de Coyoacán, donde estudiaba la víctima, se reunieron por la mañana en el salón Gran Forum, donde la congregación de Iglesia Bautista realizó una misa en honor de Equihua Peralta, quien murió a los 16 años de edad.

A la reunión no acudieron los padres del joven, sin embargo, el pastor Gilberto Gutiérrez Lucero solicitó a los cerca de 100 feligreses allí reunidos que oraran por ellos.

"El mensaje que nos deja a todos el joven Equihua, es que hay que vivir la vida y saber para qué estamos aquí, le pido a su familia que no piense en el momento en que sufrió, más bien que piensen que Dios le dijo 'bienvenido'", dijo el pastor.

El pastor recordó que varios integrantes de la congregación cristina han sido víctimas de la delincuencia y violencia que se vive en la Ciudad de México, y algunos de ellos han sido baleados por delincuentes.

Los asistentes al servicio prefirieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR