Recuerdan viejas anécdotas

AutorEduardo Velasco

ATIZAPAN.- Más de 600 ex alumnos del Tec de Monterrey Campus Estado de México, disfrutaron de un reencuentro realizado en las instalaciones de la institución estudiantil, en el que recordaron las anécdotas y las experiencias que conformaron su carrera profesional.

Los Ex-A-Tec convocados en esta ocasión fue para las generaciones de todas las carreras que se graduaron hace 5 y 10 años, y que de alguna manera han establecido un vinculo con su alma mater.

En la explanada del Gimnasio y del Centro Cultural del campus disfrutaron de un desayuno al aire libre, en el que los rostros de alegría se encontraban presentes en cada una de las mesas dispuestas para el festín que cada año organiza la universidad, con las diferentes generaciones.

Talia Rubio Silva, del departamento de Relaciones con Ex-A-Tec señaló que el objetivo de estos encuentros es que los los ex alumnos se reencuentren, platiquen, incluso tengan la posibilidad de establecer contactos para negocios.

"Es un evento muy familiar, que permite establecer un vínculo con la escuela para informales sobre el crecimiento del campus, las actividades sociales y culturales que se realizan, así como programas académicos como el 'Tutor Ex-A-Tec', que busca que los egresados depositen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR