Recuerdan a Vargas

AutorRenata González

Marco Antonio Muñiz, Tania Libertad y Carlos Cuevas darán el 29 de abril un concierto en San Miguel de Allende como parte del homenaje que se rendirá a Pedro Vargas por el 100 aniversario de su natalicio.

Alejandro Vargas, hijo del desaparecido cantante y organizador del tributo, comentó que parte del festejo se realizará en el Teatro Ángela Peralta de dicha ciudad.

"Lo que queremos es que las nuevas generaciones sepan quién es Pedro Vargas, que sepan que hoy, el 80 por ciento de las canciones que canta Luis Miguel, fueron éxitos de él".

El director de operaciones y relaciones públicas del Club de Banqueros apuntó que también acudirán como invitadas especiales María Victoria y Silvia Pinal, pues fueron muy importantes en la vida de su padre.

"María Victoria tuvo que ver mucho en la vida artística de mi papá. Puede hablar de él como si fuera su hermano. Con Silvia Pinal tuvo una gran amistad".

Alejandro Vargas apuntó que parte de lo que se recaude en el concierto será destinado a la Fundación Alma.

Además del recital, hay otros proyectos para celebrar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR