Recuerdan a tres policías asesinados

Con el Toque de Silencio fueron recordados tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron asesinados por delincuentes, durante la ceremonia de entrega de incentivos a policías destacados.

Las viudas de los uniformados caídos en cumplimiento de su deber recogieron su medallas a la valentía y un cheque por 5 mil pesos que les fue entregado por el Jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador.

Seis meses después de que fueran asesinados Rogelio Galarza Molina e Israel Juárez Martínez, integrantes del Grupo Sombra, fueron recordados ayer por las autoridades capitalinas.

Los policías fueron asesinados en el puente que cruza Insurgentes Norte y Ticomán, en Santa Isabel Tola, a la altura del paradero de camiones de Indios Verdes, después de que ubicaron a una banda dedicados al robo a cuentahabiente.

También fue recordado el elementos de la Policía bancaria e Industrial, Antonio Nieto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR