Recuerdan a Montejo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Durante el homenaje póstumo que le rindieron a la primera actriz Carmen Montejo, organizado por el Círculo Cubano A.C., a tres años de su muerte, Patricia Reyes Spíndola aseguró que su compañera de profesión no se ha muerto, pues es inmortal.

?Una actriz del tamaño de Carmen Montejo no se ha ido. Ella es inmortal, el cine la inmortalizó y mientras los que la vimos en teatro sigamos vivos, seguirá viva en nuestros corazones y en nuestra mente?, dijo Reyes Spíndola.

Para Patricia Reyes, la señora Montejo era una primera actriz ?y creo que, es una diva porque le corresponde el título como tal, pero ella vivía con los pies en la tierra?.

José Alonso destacó la ?sinceridad escénica, la proyección, la intercomunicación a nivel, antes que nada humano y a nivel actoral fue una delicia?, aseguró el histrión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR