Lo recuerdan con mariachi

METRO/Redacción

Como todos los años, desde hace un par de décadas, Irma Dorantes, viuda de Pedro Infante, convocó a una misa a la memoria de su difunto esposo.

A las 20:00 horas dio inicio la homilía oficiada en la Basílica de Guadalupe por el sacerdote Juan Manuel Díaz, quien pidió a familiares y amigos no entristecerse por la ausencia de quien fuera uno de las figuras más representativas del cine mexicano.

El mariachi Mi País interpretó la entrada de Angelus, Ofertorio, Gloria, Mía y Cruz de Olvido, canción que fue entonada por las voces de los integrantes de Herencia Mexicana.

A la misa asistieron pocas personalidades del medio artístico, lo que le dio un carácter íntimo para los amigos cercanos de la viuda Irma Dorantes.

"Me siento maravillosa, fue un premio que no me merecía, esta misa es lo único que hago para que toda la gente venga, el más grato recuerdo que me dejó Pedro es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR