Recuerdan en Dallas a misioneros ultimados

Varios amigos recordaron ayer a John y Wanda Casias como soldados espirituales que ofrendaron su vida a Dios y su corazón a México, donde la pareja de misioneros estadounidenses fue asesinada el miércoles de la semana pasada en Santiago.

Cientos de personas asistieron a una ceremonia en la Iglesia Bautista Liberty, ubicada en Lewisville, un suburbio de Dallas.

El pastor Dick Webster dijo a los asistentes que los Casias dieron su amor por la causa de Cristo. Añadió que quiere cerciorarse de que esa obra continúe.

La pareja de misioneros estadounidenses de la Iglesia bautista, con 29 años de residir en Santiago, fue encontrada asesinada por estrangulamiento en una quinta que tenía en la comunidad San Francisco.

El doble homicidio de John y su esposa Wanda, de 76 y 67 años, respectivamente, fue descubierto por uno de sus hijos.

En las primeras investigaciones, se dijo que el aparente móvil del doble homicidio fue el robo, ya que faltaban diversos objetos en la casa de la pareja, como un par de computadoras, una pantalla de televisión, una caja fuerte y una camioneta Suburban.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR