Recuerdan a Chente con misa

AutorLorena Jiménez

Con una misa celebrada junto a su tumba, en el Rancho Los Tres Potrillos, su ahora viuda Cuquita, familiares, amigos cercanos y trabajadores conmemoraron ayer el primer mes del fallecimiento de Vicente Fernández, quien murió a los 81 años tras más de cuatro meses hospitalizado.

La sepultura del famoso cantante se encuentra en el jardín principal del rancho, justo frente a la residencia de la familia. Junto a ésta hay una escultura de bronce de alrededor de un metro de altura, con la figura de un charro montando a caballo.

Ayer la tumba estuvo repleta de flores y también lució una fotografía del artista, además de una de la imagen de Guadalupe, y cómo visita especial, estuvo la Virgen de Zapopan.

El rito religioso, ofrecido por el sacerdote Juan Pablo Ceja, dio inicio a las 17:00 horas, aunque desde temprano arribaron algunos Fernández, entre ellos Alejandra y Vicente Jr., quien estuvo con sus cuatro hijos.

Ya casi para iniciar el evento, llegaron los nietos de Chente, Camila, acompañada de su esposo Francisco Barba y su pequeña Cayetana; y Alex, en compañía de su esposa Alexia, ambos hijos de "El Potrillo", el gran ausente al igual que sus otros retoños, América Valentina y Emiliano.

Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR