Recuerdan a Chente

GUADALAJARA.- Minutos después de que Vicente Fernández Jr. y Mariana González formalizaran su matrimonio civil, un espectáculo de drones llenó el cielo de colores con una proyección de la silueta de Vicente Fernández y la leyenda "Siempre Vivo", mientras sonaba "El hombre que más te amó".

El primogénito de El Charro de Huentitán y la influencer originaria de Tepatitlán celebraron su unión civil y recibieron una bendición de un padre en la Hacienda Benazuza, al norte de Zapopan.

Sus testigos y padrinos fueron el cantante Alejandro Fernández, encargado de poner el lazo, con su pareja, la modelo Karla Laveaga y Angélica, la hermana de Mariana.

María del Refugio Abarca, madre de Fernández Jr. y viuda de Chente, se sentó al lado de una silla en la que llevaron un retrato con el rostro de el Charro de Huentitán.

Fue una celebración tradicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR