Recuerdan en calendario su batalla contra el cáncer

MÉXICO, DF.- Son 12 desnudos artísticos que se publicarán en un calendario en el 2009, pero no serán para fines de lucro, sino para hacer conciencia en las mujeres sobre el cáncer de mama, pues las modelos son féminas que viven con este mal desde hace varios años.

Algunas muestran la nula presencia de lo que alguna vez fue uno o ambos senos; otras, sólo el rostro de la enfermedad, y unas tantas reflejan la esperanza de vivir acompañándose de niños y familiares que les ayudan a superar su problema.

Aurelia Soto Velázquez tiene 45 años de edad y desde hace 6 vive con este mal, ella aparece en 3 de las 12 gráficas que forman el Calendario Reto 2009, realizado por el Grupo de Recuperación Total Reto A.C. y los laboratorios Roche.

"Posé para ayudar a las mujeres, que no piensen que el cáncer es la muerte, con ello demostramos que si se detecta a tiempo es curable, que sí pueden salir adelante, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR