Recuerda Rey penal fatídico

AutorRolando del Bosque y Sergio Álvarez

El autor del gol que abrió la puerta para el triunfo del Atlante sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Gabriel Rey, señaló que al momento de pararse en el manchón penal, recordó aquella lesión que lo marginó de la Liguilla del Torneo de Apertura 2003, pero supo que esta vez el balón sí tocaría las redes.

"Este capítulo ya terminó, pero falta que termine otro, cuando el equipo califique y cuando busque un título. Tenemos que seguir por este camino, y aunque todavía falta, vamos bien y hay que seguir por ese camino", dijo.

Para el colombiano, la clave para que Atlante defina la serie en Guadalajara radicará en encarar el juego de vuelta de la misma forma que lo hicieron ayer.

"Hay que salir a proponer el juego, de pronto al final nos recargamos un poquito atrás para contragolpear al rival y con eso buscaremos sacar otra ventaja, pero allá vamos a tener que tener la pelota un poco más y aprovechar los espacios que ellos dejen.

"Tampoco habrá que desesperarnos porque ahora la obligación va ser de ellos, quienes deberán marcar goles para calificar", sentenció.

En tanto, el director técnico de los Potros, Miguel Herrera, descartó que en el partido del próximo sábado en el Estadio Jalisco su equipo vaya saltar a la cancha para cuidar el marcador a favor que consiguieron anoche en el Azteca.

"Ojalá y uno arrancara en todos los partidos 2 a 0, sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR